Qué nos hace diferentes

El poder de los datos externos

En Gain Dynamics somos expertos en la elaboración y utilización avanzada de datos externos para lograr un conocimiento verdadero y libre de sesgo sobre los clientes actuales y potenciales. Así, basamos nuestra nueva perspectiva en integrar la información de distintas fuentes, enriqueciendo la base de datos internos de las compañías con variables externas ad-hoc según las necesidades de información de los clientes.

01_que_diferentes1

Los datos enriquecidos facilitan una mayor comprensión del cliente y su comportamiento, potencia la eficacia de los modelos predictivos y aumenta la accionabilidad de las soluciones. De esta forma, en Gain Dynamics somos capaces de generar indicadores de alto valor descriptivo para caracterizar segmentos de clientes y variables discriminadoras altamente eficaces en los modelos predictivos analíticos.02_que_diferentes2

Para llevar a cabo este trabajo, nos sentimos orgullosos de poder apoyarnos como partners estratégicos en proveedores de datos externos de gran calidad y prestigio internacional:
quenoshacediferentes3