Sector Público

Optimizar el impacto y beneficio del gasto público

Nunca tanto como ahora, el Sector Público ha necesitado invertir adecuadamente sus recursos. Los motivos son bien conocidos:

  • La actual situación de crisis incrementa los gastos y disminuye los ingresos.
  • Mayor coste de la deuda.
  • Necesidad por parte de la sociedad de que las diferentes administraciones públicas actúen como agentes dinamizadores para impulsar:

– La creación de empleo.
– La creación de negocios de alto valor añadido.
– El incremento de la productividad.
– La competitividad y la exportación.

Para satisfacer las exigencias de la sociedad, las diferentes administraciones deben funcionar sobre una sólida base de conocimiento que les permite actuar de manera anticipada y proactiva. Es necesario conocer las necesidades actuales de la población a la que dan cobertura y ser capaz de prevér la demanda futura. Este conocimiento funcional solamente se logra mediante procesos y análisis sistemáticos.

El beneficio es claro:

Planes de actuaciones específicas y priorizadas por áreas y colectivos que logran maximizar el impacto y beneficio para la sociedad.

Gain Dynamics lo puede ayudar

Gain Dynamics cuenta con la metodología, el conocimiento, la capacidad analítica y los datos necesarios para ofrecerle soluciones prácticas para:

  • Apoyar la toma de decisiones con análisis descriptivo y predictivo.
  • Minimizar el coste de las actuaciones.
  • Maximizar el impacto y beneficio de las actuaciones.

Sea su área la de Defensa, Educación, Industria, Sanidad, Seguridad, Urbanismo u otra, Gain Dynamics lo puede ayudar.09_sector_publico1 copia